Televisión en familia: Robin Hood

Televisión en familia: Robin Hood

Escrito por: Maite Nicuesa    9 diciembre 2011     2 minutos

Programación televisiva de este fin de semana próximo a la navidad con películas tan positivas como Robin Hood.

Este fin de semana también puedes disfrutar del mejor entretenimiento de la televisión. Para empezar, el sábado en la sección Cine para todos de La 1, tienes dos propuestas interesantes para los peques. Por un lado, a las 10:55 disfruta de A por todas. Por otra parte, a las 12:25 llega la película Beethoven 3: de excursión con la familia. A la tarde en el espacio habitual de Cine de Barrio llega una película de nuestros actores cómicos más queridos. El aragonés Paco Martínez Soria te trae el mejor sentido del humor de la mano de La ciudad no es para mí a las 18:50. Una ocasión para comprobar el contraste entre la vida del pueblo y la de la capital. Pero también, una oportunidad de ver que incluso las ciudades han evolucionado mucho en los últimos años.

El domingo en La 1 también puedes pasarlo bien con películas infantiles como Desayuno con Einstein a las 11:00 y también, Banana Joe a las 12:25. Además, a las 16:00 disfruta de un título muy propio de estas fechas: Una navidad de locos. Una buena forma de introducirnos en esta época tan especial.


Cuatro siempre apuesta por el cine familiar para los fines de semana. Algo que, por supuesto, se agradece. El sábado a las 15:45, el ritmo llega a tu casa de la mano de Richard Gere y Jennifer Lopez que bailan al compás de ¿Bailamos? Después, a las 17:45 también puedes pasarlo bien gracias a otra historia: Me ha caído el muerto. Por la noche, a las 21:45 se emite Carolina. Una película para mayores de siete años. La historia de una chica que intenta hacerse un hueco en la sociedad más allá de la difícil infancia que tuvo.

El sábado por la noche en Antena 3 tienes otra sugerencia de cine: Arthur y la venganza de Maltazard. Una historia fantástica para todos los peques de la casa. A las 19:45 en Antena 3 disfruta de otro título muy navideño: 12 días para Navidad.

El sábado en Clan TV llega Vacaciones con Derek a las 16:05. Y también, en Disney Channel a las 16:00 horas, Nico, el reno que quería volar. El domingo a la misma hora y en la misma cadena, un héroe de leyenda: Robin Hood. Feliz fin de semana de Televisión en familia.

Más información | La guía televisión
Foto | Toros y Peinetas


Comentarios cerrados