Televisión en familia: Rompedientes

Televisión en familia: Rompedientes

Escrito por: Sacra    22 marzo 2013     2 minutos

Alguna película de dibujos con Tintín y Scooby Doo, aventuras y animales divertidos, pero sobre todo un buen número de risas en las comedias que nos tienen preparadas las distintas cadenas de televisión para este fin de semana.

Los fines de semana pueden ser un buen momento para compartir el tiempo libre con la familia y disfrutar de aquello que nos divierte. Por eso la televisión suele cambiar su programación ofreciéndonos series y películas con un contenido más familiar. Algunas de esas películas que podremos ver este fin de semana son las siguientes.

Para hoy viernes tenemos dos alternativas: a las 10 menos 20 en Boing, tenemos «Doraemon y la fábrica de juguetes» y a las 10 y media, en la Primera de Televisión Española, «Mentiras arriesgadas», una divertida comedia de acción interpretada por Schwarzenegger.

El sábado sigue siendo el día en el que se concentran más películas para todos los públicos. Podemos empezar por la mañana, a la 11 y media en la Primera con «Un chucho en la Casablanca», a las 12 menos cuarto en la Sexta-3, «Mi amigo el fantasma». A las 3 y media, también en la Sexta-3, «Al diablo con el diablo», a las 4 menos cuarto en Boing «Scooby Doo y los invasores del espacio» y a las 4 en Clan Tv, «Los 7 de Darán. La batalla de Pareo Rock».

Ya en la sesión de noche empezamos a las 9 y 25 con «Tintín en el templo del sol», a las 10 en Cuatro una divertida comedia interpretada por John Travolta, «Cerdos salvajes (con un par…de ruedas)» y a las 10 y 10 en Antena 3 la que será, sin duda, el gran estreno de la semana: «Rompedientes» en el que veremos a un musculoso jugador de hockey convertido en una delicada hada de los dientes.

Para el domingo ninguna novedad, aunque para aquellos que no pudieron ver en Clan Tv «Los 7 de Darán. La batalla de Pareo Rock», la repiten en esta misma cadena a las 9 y media de la noche.

http://www.youtube.com/watch?v=e7F-JTNJaiQ

Vía | La Guía Tv
Foto | Va de cine


Comentarios cerrados