Televisión en familia: esta semana comedia y ciencia ficción

Televisión en familia: esta semana comedia y ciencia ficción

Escrito por: Belén    11 febrero 2011     2 minutos

Una semana más os contamos lo más destacado de la televisión del fin de semana para los más pequeños de la casa. Volvemos a recordar que hay canales específicos para niños, que casi siempre son los más adecuados y los que ofrecen la programación que ellos prefieren. Disney Channel, Clan y Boing emiten dibujos animados y películas para todos los públicos durante todo el fin de semana.

El resto de cadenas han programado algunas películas que pueden ser interesantes, pero como solemos decir, son los padres los que al margen de la calificación que le hayan dado, tienen que decidir si es o no adecuada para sus hijos. Las más conocidas son Algo Pasa con Mary, que podrá verse el sábado a las 15.40 en Cuatro y Eternamente Jóven, programada por La 1 el domingo a las 17.45 horas. Mel Gibson es el protagonista de esta película con algo de ciencia ficción, drama y comedia. Por un experimento que sale mal, un hombre es congelado en 1939 y despierta en 1992.

El sábado, los más valientes pueden ver a las 18.00 horas en Cuatro Tiburón: La Venganza. El argumento es de sobra conocido, pero quizá para los niños aún tenga cierto interés. Un poco antes a las 16.00 horas, en Telecinco se emite Un padre para Sally, la historia de una adolescente huérfana y con problemas de adaptación. Y como es habitual a las 19.00 horas en Cine de Barrio hay un film para todos los públicos, esta semana Bello Recuerdo de Joselito.

El domingo en Telecinco a las 16.00 horas ponen A primera vista, un drama romántico muy apropiado para el día anterior a San Valentín. Para los que se acuestan más tarde a las 22.00 horas en Cuatro, Jesús Calleja presenta un nuevo episodio de Desafío Vertical, un programa en que los más mayorcitos pueden aprender algo sobre el esfuerzo y la superación.

Vía | La Guía TV
Foto | Maxcarátulas


Comentarios cerrados