Televisión en familia: la señora Doubtfire

Televisión en familia: la señora Doubtfire

Escrito por: Maite Nicuesa    25 marzo 2011     2 minutos

Con la llegada del fin de semana es posible pensar en organizar planes especiales. Y la verdad es que a veces, se puede transformar un plan sencillo como ver la televisión en casa en una fiesta agradable. Por ejemplo, el niño puede invitar a algunos de sus amigos para ver juntos una película. Preparar palomitas y crear un ambiente semejante al cine. Esta semana la programación infantil está cargada de novedades que seguro que pueden interesarte. Esta misma noche, en La Sexta podrás disfrutar de un título divertido: Mamá a la fuerza que se emite a las 21:30. Película protagonizada por: Kate Hudson, John Corbett, Joan Cusack, Hayden Panettiere, Spencer Breslin, Abigail Breslin, Helen Mirren.

Una semana más La 1 tiene previsto emitir dos títulos interesantes en el espacio Cine para todos. A las 10:55 llega “Canguro, Jack, trinca y brinca”. Por otra parte, a las 12:15 se emite “Daniel el travieso ataca de nuevo”. No te pierdas las divertidas aventuras de este niño tan especial.


El sábado por la tarde a las 18:50 en Cine de Barrio presentado por Concha Velasco podremos rememorar una película de la entrañable Rocío Dúrcal: Canción de Juventud. Una película alegre que puede servir de ocasión para que los niños puedan conocer de cerca el pasado de nuestro cine. El domingo también podrás disfrutar del mejor cine en Antena 3 con un título recomendado para niños mayores de 7 años titulado El precio de un niño que se emite a las 17:45 y describe la historia de una adopción.

El gran título de este domingo está protagonizado por Robin Williams: La señora Doubtfire. Retrata la historia de un padre de familia que decide disfrazarse de señora para trabajar de niñera cuidando a sus hijos y estar cerca de ellos. Una historia muy divertida descrita en tono de comedia que retrata una historia de sentimientos familiares surgidos tras una separación.

En la programación infantil de este fin de semana también destaca una noticia en relación con las series y es que llega el final de la serie de Hannah Montana protagonizada por Miley Cyrus. Esta noche a las 21:30 los niños tienen una cita con la joven cantante.

Foto | Cinexin
Más información | La guía televisión