Televisión en familia: Shrek, felices para siempre

Televisión en familia: Shrek, felices para siempre

Escrito por: Sacra    14 agosto 2015     1 minuto

Un nuevo fin de semana se vislumbra en nuestro calendario que, sumado a que nos encontramos en plenas vacaciones veraniegas, puede suponer un estupendo momento para disfrutar en familia. Un ratito frente al televisor, disfrutando de una buena película puede resultar ideal para compartir un buen momento todos juntos. ¿Quieres saber qué cine te espera este fin de semana en la tele?

Para hoy viernes tenemos esta tarde, en la Primera de Televisión Española, a las 6 y 20, «Esta abuela es un peligro». Ya por la noche, a las 9 y media en Disney Channel, «Madeline». A las 10 en Antena 3, «Nunca es tarde para enamorarse»; y a las 10 y media en Neox, «Un chihuahua en Beverly Hills».

El sábado empezamos en la sobremesa. A las 4 menos cuarto en la Sexta, «Los Vengadores». A esa misma hora en Cuatro, «El club de los poetas muertos» y, seguidamente, «Flubber y el profesor chiflado». A las 4 de la tarde, en Disney Channel, se repite «Madeline». En Neox la sesión de cine empezará a las 5 y media con «Di que sí» y, después, «Super agente Cody Banks 2». Para la noche, muchas más películas para todos los públicos. A las 9 y cuarto, en Clan Tv, «Air Bud» y «Nicky Deuce». En Disney Channel, «Superdog» y en Boing «Tom y Jerry en el tesoro del galeón». Pero será a las 10 de la noche, en la Primera, cuando veremos la película destacada del fin de semana, «Shrek, felices para siempre».

El domingo tenemos repeticiones de algunas películas, como en Disney Channel que podremos ver a las 4 «Superdog», seguidamente «Los cinco y la isla del tesoro» y «Lemonade Mouth». En la Primera, a las 10 de la noche, la comedia «Sígueme el rollo».

Foto | Liagatita


Comentarios cerrados