Televisión en familia: Shrek tercero

Televisión en familia: Shrek tercero

Escrito por: Sacra    13 septiembre 2013     2 minutos

Esta misma noche tenemos una cita con uno de los personajes más queridos del cine de todos los tiempos: Shrek. Un ogro lleno de ternura que nos viene en su tercera entrega. En esta ocasión veremos como su esposa Fiona ya está preparándose para ser mamá.

Un nuevo fin de semana se nos presenta en el horizonte y una vez hemos finalizado nuestras vacaciones y todo parece haber vuelto a la rutina, también es el momento ideal para disfrutar de la televisión en familia. Como es habitual, los fines de semana vienen cargados de buenas películas, así que vamos a dar un repaso de aquellas que podemos ver con los niños.

Empezamos hoy viernes. Para esta misma tarde nos encontramos con la Sexta-3 que empieza a las 2 menos cuarto con «Los Teleñecos en la Isla del Tesoro», después continuarán con «¡Mola mazo ser mono!» y, seguidamente, «Air Bud II: el fichaje de la liga». Para esta noche más propuestas: a las 10 en Boing, «Monster High: Monstruitas sobre ruedas» y a las 10 y media en la Primera «Un papá genial». Pero la que será, sin duda, la preferida por toda la familia, se producirá hoy viernes a las 10 menos cuarto de la noche en Cuatro con la emisión de la divertida «Shrek Tercero».

Para el sábado ya podemos empezar por la mañana con «Shiloh II: el regreso» que será a las 11 y media en la Primera. Para la sobremesa, a las 4 de la tarde, más propuestas: en Boing, «Doraemon y los piratas de los Mares del Sur» y en Clan Tv «Un padre de cuidado». Para la noche hay preparadas buenas propuestas. A las 9 y media en Clan Tv «Un espía muy mono», en Disney Channel «La fabulosa aventura de Sharpay» y a las 10 menos 10 en Boing, «Barbie en la princesa y la costurera». Otro buen estreno del fin de semana será a las 10 menos cuarto en Cuatro con «Las crónicas de Riddick».

Para el domingo tres propuestas y todas en la Primera de Televisión Española: a las 11 de la mañana, «Sophie». A las 6 de la tarde, «Viaje al centro de la Tierra» y a las 10 de la noche, «King Kong».

Vía | La Guía TV
Foto | Imagui