6 septiembre 2013 Entretenimiento

televisión: piratas del caribe 2
Para despedir las vacaciones de verano, las distintas cadenas de televisión nos siguen preparando atractivas propuestas para disfrutar en familia. Películas que serán del gusto de todos y que nos van a llenar de aventuras y comedias, para el que va a convertirse en el último fin de semana antes de empezar la rutina del colegio.

Las primeras películas nos vienen para hoy mismo viernes y nos encontramos que las tres se disputan la noche, así que tendremos que elegir bien. La primera en hacer su aparición será, a las 9 y media, en Disney Channel con “Un chiflado encantador”. A las 10 y 10 en Antena 3 “Forrest Gump” y a las 10 y media en Boing, “Scooby Doo y los invasores del espacio”.

El sábado, como siempre, es el que viene más cargado. Podemos empezar a las 11 y media de la mañana en la Primera con “Érase una vez…un cuento al revés”. Para la sobremesa, a las 4 de la tarde, varias donde elegir. En Boing tenemos “Kurt no es malo”; en Clan Tv, “Las desventuras de Beaver” y en Disney Channel, “El origen de la Sirenita”.

La noche del sábado nuevas propuestas. A las 9 y media dos donde elegir: “Turbo Power Rangers”, en Clan Tv y “Lemonade Mouth” en Disney Channel. A las 10 menos cuarto en la Cuatro tendremos la que será el gran estreno de la semana, “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto”, aquí volvemos a encontrarnos con los disparatados personajes encabezados por Jack Sparrow. A las 10 y media, en Boing, “Barbie, el secreto de las hadas”.

Y el domingo solo dos propuestas y ambas en la Primera de Televisión Española. Por la mañana, a las 11 y media “Casper” y a las 10 de la noche, “X-Men Orígenes: Lobezno”.

Vía | La Guía Tv
Foto | Te pasmas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión en familia: Shrek tercero 13 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *