Televisión en familia: Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto

Televisión en familia: Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto

Escrito por: Sacra    6 septiembre 2013     2 minutos

Para despedir las vacaciones de verano, las distintas cadenas de televisión nos siguen preparando atractivas propuestas para disfrutar en familia. Películas que serán del gusto de todos y que nos van a llenar de aventuras y comedias, para el que va a convertirse en el último fin de semana antes de empezar la rutina del colegio.

Las primeras películas nos vienen para hoy mismo viernes y nos encontramos que las tres se disputan la noche, así que tendremos que elegir bien. La primera en hacer su aparición será, a las 9 y media, en Disney Channel con «Un chiflado encantador». A las 10 y 10 en Antena 3 «Forrest Gump» y a las 10 y media en Boing, «Scooby Doo y los invasores del espacio».

El sábado, como siempre, es el que viene más cargado. Podemos empezar a las 11 y media de la mañana en la Primera con «Érase una vez…un cuento al revés». Para la sobremesa, a las 4 de la tarde, varias donde elegir. En Boing tenemos «Kurt no es malo»; en Clan Tv, «Las desventuras de Beaver» y en Disney Channel, «El origen de la Sirenita».

La noche del sábado nuevas propuestas. A las 9 y media dos donde elegir: «Turbo Power Rangers», en Clan Tv y «Lemonade Mouth» en Disney Channel. A las 10 menos cuarto en la Cuatro tendremos la que será el gran estreno de la semana, «Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto», aquí volvemos a encontrarnos con los disparatados personajes encabezados por Jack Sparrow. A las 10 y media, en Boing, «Barbie, el secreto de las hadas».

Y el domingo solo dos propuestas y ambas en la Primera de Televisión Española. Por la mañana, a las 11 y media «Casper» y a las 10 de la noche, «X-Men Orígenes: Lobezno».

Vía | La Guía Tv
Foto | Te pasmas