Televisión en familia: Sonrisas y Lágrimas

Televisión en familia: Sonrisas y Lágrimas

Escrito por: Maite Nicuesa    24 febrero 2012     2 minutos

Propuestas de televisión infantil para el fin de semana.

El viernes, por fin ya ha llegado. Y los niños pueden disfrutar de un respiro académico que dura hasta el lunes por la mañana cuando a primera hora suena el despertador. Mientras tanto, el ocio llama a tu puerta para disfrutar de los amigos, la familia, y por supuesto, también de la televisión. Por ejemplo, este viernes por la noche en Disney Channel es posible organizar una sesión de cine en familia gracias a Un chiflado encantador que se emite a las 21:30.

Mañana sábado, el cine continúa en La 1. A las 12:35 pásalo muy bien gracias a La cláusula de Navidad. La película que se emite por la tarde en La 1 es apta para mayores de 13 años. Así que son los padres quienes deben determinar si por ejemplo, la película Un sueño para ella es aconsejable o no para un niño. Se emite a las 16:00.


A las 19:10 en la sección de Cine de Barrio, Paco Martínez Soria cobra de nuevo vida gracias a la película Hay que educar a papá que te permite redescubrir el sentido del humor de un aragonés universal. El sábado por la noche Cuatro te ofrece una propuesta excelente: Pequeños Invasores a las 21:45. Describe la historia de los Pearson que se enfrentan a los alienígenas procedentes del desván. Anímate a descubrir cómo termina esta difícil lucha.

El domingo por la tarde en Divinity se emite una de las películas más importantes en la historia del cine: Sonrisas y Lágrimas. Una ocasión especial para que los niños descubran que el cine clásico no pasa de moda a través de una historia que transmite valores familiares y amor.

El sábado en Clan TV podrás pasarlo bien gracias a Superagente K-9. Tienes una cita a las 16:10. Por la noche, a las 21:30 te divertirás con las travesuras de Este chico es un demonio 2. La oferta continúa en Disney Channel gracias a El hombre de California a las 21:30. Feliz fin de semana y muchas gracias.

Más información | La guía televisión
Foto | Zona DVD