Televisión en familia: Atrapa un millón especial niños

Televisión en familia: Atrapa un millón especial niños

Escrito por: Maite Nicuesa    6 enero 2012     2 minutos

Programación infantil con programas y películas del último fin de semana de Navidad.

Este fin de semana, los niños disfrutan de sus últimos días antes de volver al cole. Lo hacen con los regalos de los Reyes Magos. Una semana más, os traemos las novedades televisivas para el final de la Navidad. El sábado por la mañana en La 1 ya tienes algunas propuestas. A las 11:00 horas pásalo genial con Superdog. Y a las 12:15 disfruta de Junior.

Por la tarde a las 16:00 disfruta de una historia de amor: Buscando a Eva. Después, a las 17:40 llega uno de los títulos más vistos en televisión: Esta casa es una ruina. Una peli divertida que muestra las consecuencias de un hogar con grandes dificultades. El domingo por la noche La película de la semana nos trae un estreno muy divertido: Noche en el museo 2. ¿Te lo vas a perder? Se emite a las 22:00 de la noche, por ello, igual puedes grabar la historia para que el niño la disfrute en cualquier otro momento de la semana.


Esta noche en Antena 3 disfruta del especial Atrapa un millón especial niños. Una forma diferente de disfrutar del programa de Carlos Sobera. Curiosamente, este viernes Pasapalabra también ha estado bañado por el espíritu infantil. El sábado por la noche, a las 22:00 llega una película de dibujos animados: Planet 51 en Antena 3. Se trata de una peli apta para toda la familia.

El domingo, a las 16:00 disfruta de un título apto para mayores de 7 años: La fuerza de una promesa. La historia de una abogada de 40 años que recibe la llamada de una amiga de su infancia que está acusada de un delito. El sábado en Clan TV a las 16:00 tienes otra propuesta infantil: Una auténtica muñeca. Y a las 21:30 todo un clásico: Beethoven, uno más en la familia. Mañana, en Disney Channel a las 16:00 horas, Campanilla y el tesoro perdido. Y por la noche, a las 21:35, Bibi, la pequeña bruja. Feliz fin de semana en familia y disfruta del último soplo de Navidad con la televisión. La vuelta a la rutina ya está muy cerca.

Vía | La guía televisión