Televisión en familia: Spiderman 3

Televisión en familia: Spiderman 3

Escrito por: Sacra    24 abril 2015     1 minuto

De nuevo nos encontramos en fin de semana, y con unos cuantos días por delante para disfrutar de la compañía de la familia y del ocio que podemos compartir con ella. Un ratito frente al televisor puede ser una opción excelente, sobre todo si elegimos una buena película, de esas que encantarán a los niños, y también a los adultos. ¿Quieres conocer las películas que te esperan en las distintas cadenas?

Para hoy viernes, y para esta noche, a partir de las 9 y media, tenemos en Disney Channel, «El Diario de Greg». En la Cuatro, «X-men primera generación».

El sábado lo podemos empezar en Disney Channel a las 11 de la mañana con «Los Rescatadores en Cangurolandia». En la sobremesa, a las 4 menos 20 en Neox, «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal». A las 4, en Boing, «Inazuma eleven, la película». En Clan Tv, a las 9 de la noche, «Mee-Shee el gigante del agua» y, seguidamente, «Dragones y mazmorras». A las 9 y media de la noche en Boing, «Monster High, fantasmagóricas» y en Disney Channel, «El emperador y sus locuras».

Para el domingo nos encontramos, a las 10 de la mañana en la Primera, «Un milagro muy guay»; y a las 11 de la mañana, «Stuart Little, aventura en el bosque». A las 4 menos cuarto en La Sexta, una divertida comedia con «Superpoli de centro comercial» y a las 4 en punto, en Disney Channel, «Chicken Little». Ya por la noche, y como gran estreno del fin de semana, «Spiderman 3» que será en la Primera a las 10 de la noche.

Foto | Reelz