Televisión en familia: Star Wars episodio II, el ataque de los clones

Televisión en familia: Star Wars episodio II, el ataque de los clones

Escrito por: Sacra    17 enero 2014     2 minutos

Un nuevo fin de semana se abre en nuestro calendario, y como todos vamos a buscar las distintas alternativas que nos ofrecen las cadenas de televisión, en cuanto a películas para todos los públicos se refiere. Ya sabemos que en invierno es fácil que se nos presente un día lluvioso en el que no podamos salir a la calle, así que habrá que buscar alternativas para disfrutar todos juntos dentro del mismo hogar. Un buen rato frente al televisor no es mala idea.

Hoy viernes tenemos algunas alternativas. A las 9 y media tenemos en Boing «Doraemon el gladiador» y en Disney Channel «Cinco chicas y esto». En Cuatro, a las 10 y media, podemos ver la que hemos considerado que puede ser el gran estreno de la semana, «Star Wars. Episodio II, el ataque de los clones». Para los amantes de la ciencia ficciónm, que son muchos y de todas las edades, una nueva entrega de los inicios de una de las sagas cinematográficas más importantes de la historia del cine.

El sábado podemos empezar a las 11 de la mañana en la Primera de Televisión Española con «El ojo del delfín». Ya en la sobremesa, a las 4 de la tarde, en esta misma cadena «El Señor de los Anillos, el retorno del Rey». A esa misma hora en Boing «Scooby Doo: piratas a la vista!». A las 6 de la tarde en Cuatro, «El profesor chiflado», una divertida comedia de Edie Murphy. Y ya por la noche podemos elegir entre tres que se emitirán a la misma hora: las 9 y media. En Boing, «Kurt no es malo»; en Clan Tv, «La vuelta al mundo en 80 días» y en Disney Channel, «Elegido para el triunfo».

El domingo sólo nos hemos encontrado con dos películas. A las 10 y media de la mañana en la Primera, «Megapetarda» y a las 4 de la tarde en Telecinco «Quédate a mi lado», con Julia Roberts y Susan Sarandon.

Vía | La guía TV
Foto | Laredso


Comentarios cerrados