Televisión en familia: Un sueño posible

Televisión en familia: Un sueño posible

Escrito por: Sacra    1 julio 2016     2 minutos

El fin de semana puede ser un buen momento para disfrutar del ocio con la familia. Además de salir al aire libre, aprovechando las buenas temperaturas, también podemos refugiarnos, algún que otro ratito en casa para dejarnos envolver por la pequeña pantalla. De entre todos los programas para los niños, también encontramos películas, para todos los públicos, que se estrenan en televisión.

De todas las que encontramos en la parrilla de las distintas cadenas de nuestro país, hoy nos quedamos con el estreno de «Un sueño posible». Se trata de una película basada en la vida de uno de los deportistas más importantes de Estados Unidos, Michael Oher. Los problemas adictivos de su madre le obligaron a pasar por distintas familias de acogida hasta que llego a casa de los Tuohy, para acabar consolidando que el amor y el cariño son, siempre, los cimientos de la vida. La veremos en Antena 3 el domingo a las 10 de la noche.

Películas familiares en televisión para el viernes 1 de julio

El viernes por la noche nuestros niños pueden disfrutar de algunas películas sin necesidad de someterse al estricto horario de los días laborables. A las 9 y media, en Disney Channel, nos encontramos con «102 Dálmatas». A las 10 menos 10 en Boing, «Doraemon y los caballeros enmascarados». A la misma hora en Clan Tv, sesión doble con «Doctor Doolitte 2» y «Shangai kid: del este al oeste». A las 10 de la noche en Antena 3, para los más románticos: «El diario de Noa».

102 Dálmatas

Películas familiares en televisión para el sábado 2 de julio

El sábado empezamos en la sobremesa, alrededor de las 3 y media del mediodía. En Boing, «Barbie y la puerta secreta»; en Disney Channel se repetirá «102 Dálmatas»; y en Cuatro doble sesión con «Willow» y «El planeta de los simios». Por la noche empezamos a las 10 menos 5 en Boing con «La vuelta al mundo de Piolín»; a las 10 en punto, en Antena 3, otro buen estreno: «El ladrón de palabras».

El ladrón de palabras

Películas familiares en televisión para el domingo 3 de julio

Para el domingo más películas para todos los públicos. A las 3 y media del mediodía en la Sexta tenemos a «Harry Potter y el cáliz de fuego». En Boing, se repetirá «La vuelta al mundo de Piolín». En Disney Channel, «Cenicienta, que pasaría si…» Clan Tv abre su especial de cine a las 9 y 20 con «Girantina y el defensor de los cielos», para seguir con «Mike dice adiós». Y os recordamos que en Antena 3, a las 10, tendremos el gran estreno de «Un sueño posible» y, seguidamente, «Cadena de favores».

Fotos | Cine premiere, Última película y Youtube


Comentarios cerrados