Televisión en familia: Thor

Televisión en familia: Thor

Escrito por: Sacra    6 mayo 2016     2 minutos

Un nuevo fin de semana para disfrutar del tiempo libre y, sobre todo, de los niños. Un rato frente a la pequeña pantalla puede ser un momento divertido para que todos juntos nos relajemos de unos días en los que el tiempo se vuelve relativamente divertido. ¿Quieres conocer qué películas nos ofrecen los distintos canales de televisión?

Hoy viernes empezamos en sesión de noche. A las 9 y cuarto, en Clan Tv empezamos con «Beethoven 3: de excursión con la familia», para seguir con «Regreso a la isla de Nim». A las 9 y media, en Boing, «Como perros y gatos»; a la misma hora en Disney Channel, «Full out».

El sábado empezamos con la sesión de tarde a las 3 y media. En Boing se repite «Como perros y gatos» y en Disney, «Full out». A las 4 menos cuarto, en Cuatro, dos películas de aventura, «La búsqueda» y «El misterio de los maya». A las 7 de la tarde, en Televisión Española, y para los nostálgicos que quieren rememorar antiguas películas con sus peques, uno de los niños prodigios más importantes de nuestro país, Joselito, en «El ruiseñor de las cumbres». Por la noche empezamos a las 9 y media. En Boing, «Scooby Doo la maldición del monstruo del lago», y en Disney Channel, «Space Buddies». A las 10 de la noche, en Clan Tv, «Los cinco y el misterio de la joya»; y en Antena 3, la que hemos elegido como gran estreno de la semana: «Thor».

El domingo, como suele ser habitual, es tiempo de repeticiones en las distintas cadenas, aunque siempre podemos encontrar otras opciones. A las 4 menos cuarto, en Cuatro, podemos continuar con la aventura, esta vez con «La búsqueda 2». En la Primera de Televisión Española, la comedia, «Mejor imposible».

Foto | Atresplayer


Comentarios cerrados