Televisión en familia: Tiana y el sapo y mucho más Disney

Televisión en familia: Tiana y el sapo y mucho más Disney

Escrito por: Sacra    19 diciembre 2014     2 minutos

Se nota que hemos llegado a la Navidad porque, casi sin darnos cuenta, Disney se ha hecho dueño de la programación. Películas divertidas, emocionantes, clásicas y llenas de novedades, nos dejan las puertas abiertas para disfrutar, frente a la pequeña pantalla, de las fiestas más tradicionales del año. Veremos lo que nos preparan las distintas cadenas para este fin de semana.

Hoy viernes ya nos encontramos con buenas propuestas, en cuanto a películas se refiere. Todas en sesión de noche, podemos empezar a las 9 y 20 en Disney Channel con «Peter Pan» y seguir con «Peter Pan, el regreso al País de Nunca Jamás». En Boing, a la misma hora, «Barbie y sus hermanas en una aventura de caballos». Ya a las 10 de la noche en la Primera tendremos otro clásico: «Shreck 2» y media hora más tarde, en Neox, «Zooloco».

El sábado empezamos en la sobremesa a partir de las 4 de la tarde. En Boing, «Beethoven uno más en la familia» y después «Barbie y la puerta secreta». A la misma hora en Disney Channel «Campanilla y el secreto de las hadas». Por la noche, en Clan Tv, a las 9 y 20, «Noche en el museo 2» y en Boing, «Scooby Doo»; en Disney Channel, «Campanilla». Y en Antena 3, una divertida propuesta de Disney con «Enredados».

El domingo llega repleto de películas para los niños. A las 3 y media de la tarde, en Neox, «Harry Potter y el misterio del príncipe». A las 4 nos llega una aluvión, así que tendremos que elegir entre todas. En la Primera, «La casa de la pradera»; en Boing, «Doraemon y el tren del tiempo»; en Telecinco, «Los chicos del coro» y en Disney Channel empezamos con «Campanilla y el gran rescate», para completar la tarde con «Robin Hood», «El planeta del tesoro» y «Campanilla y el tesoro perdido». Por la noche, a las 9 y media, en Clan Tv «Dragonball, evolution». Y a las 10 en Antena 3 la que hemos elegido como estreno televisivo de la semana, otra aventura de Disney, con su correspondiente princesa: «Tiana y el sapo».

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=QIB5xThGLcU»]

Vía | La Guía Tv
Foto | Fotos wiki