Televisión en familia: Toy Story 2

Televisión en familia: Toy Story 2

Escrito por: Sacra    31 julio 2015     2 minutos

Verano de vacaciones ya, casi, para todos, y buenas propuestas para disfrutar de estos días calurosos en familia. Además de salir al aire libre, ir al cine o al teatro, también podemos buscar alguna buena película en la televisión. Este fin de semana encontramos buenas propuestas ¿quieres conocerlas?

Para hoy viernes nos hemos topado con dos. Una será esta misma tarde en la Primera de Televisión Española, «El Supercanguro», a las 6 y 25. La segunda será en horario nocturno, a las 9 y media, en Disney Channel con «Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos».

Para mañana sábado las opciones serán abundantes. A las 3 y media, en Neox, «Superpoli de centro comercial» y a las 4 menos cuarto en Cuatro, «Astérix y Obélix contra el César», seguida de «Prisioneros del Sol». A las 4 en punto: en Boing, «En busca del Valle Encantado II»; en Telecinco, «La mujer del predicador»; y en Disney Channel, la repetición de «Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos». A las 9 y cuarto comenzará la sesión nocturna en Clan Tv con «Los Picapiedra en Viva Rock Vegas», seguida de «Shiloh». A las 9 y media, en Disney, «Lilo y Stich 2 el efecto del defecto». A las 10, en Antena 3, «Vaya vacaciones»; en Cuatro, la que hemos elegido como gran estreno infantil del fin de semana: «Toy Story 2»; y en Boing, «Tom y Jerry una aventura colosal».

El domingo empezamos en la sobremesa, a las 4 de la tarde, con la repetición en Boing de la película de Tom y Jerry; y también en Clan Tv repetirán la de los Picapiedra. A las 6 menos cuarto, en Disney, otra repetición de la segunda entrega de Lilo y Stich, para seguir con «Cumpleaños mutante». Por la noche, a las 9, en Clan Tv, «Los cachorros y el código de Marco Polo». A las 10 de la noche en Antena 3, «Un golpe brillante»; y en la Primera, «Transformers 3: el lado oscuro de la Luna».

Foto | Blu-Ray


Comentarios cerrados