Televisión en familia: Cómo entrenar a tu dragón

Televisión en familia: Cómo entrenar a tu dragón

Escrito por: Sacra    24 julio 2015     2 minutos

Como buen fin de semana que se precie, las distintas cadenas de televisión de nuestro país se ponen manos a la obra para ofrecernos buenas películas que podamos compartir en familia. De este modo podremos llenar nuestros ratos de ocio con diversión y simpáticas aventuras que disfrutar todos juntos.

Para hoy viernes sólo hemos encontrado una película en Disney Channel, será a las 9 y media de la noche. «Bolt» es la historia de un perro que resulta ser una gran estrella de Hollywood. Pero un día, por error, lo mandan a otra ciudad. Para volver con su dueña tendrá que recorrerse todo el país andando.

El sábado podemos empezar en la sobremesa. A las 3 y media, en Neox, «El llanero solitario». A las 4 menos cuarto, en Cuatro, y siguiendo con un verano especial para los niños, «Los Goonies», para seguir con «Tierra a eco». A las 4 en punto, en Boing, «En busca del valle encantado» Y en Disney Channel la repetición de «Bolt». Por la noche, a las 9, en Clan Tv, «Pérez el ratoncito de tus sueños 2» y «Jorge el curioso». A las 9 y media en Disney Channel, «Gnomeo y Julieta». A las 10 en Boing, «Scooby Doo estrella del circo», En Telecinco «Un lugar para soñar» y en Cuatro, la que hemos elegido como gran estreno de la semana, «Cómo entrenar a tu dragón». En la Primera de Televisión Española, «Ahora los padres son ellos».

El domingo más cine para ver en la pequeña pantalla. A las 3 y media en Neox «Happy Feet 2» y «El príncipe de Zamunda». A las 4 tenemos varias repeticiones del día anterior: «Pérez el ratoncito de tus sueños 2» (Clan Tv); «Gnomeo y Julieta» (Disney Channel) y «Scooby Doo estrella del circo» (Boing). Alrededor de las 6, en Disney, «High School Musical 3: fin de curso». Por la noche, a las 10, en la Primera «Star Trek» y en Antena 3 «Así somos».

Foto | Dragster Wave


Comentarios cerrados