Televisión en familia: Toy Story

Televisión en familia: Toy Story

Escrito por: Sacra    22 agosto 2014     2 minutos

Con la llegada del fin de semana vuelve, de nuevo, la programación especial para que podamos disfrutar de la televisión todos juntos. Películas para todos los públicos donde vamos a encontrarnos con aventuras, risas, dibujos animados y, sobre todo, mucha diversión. ¿Quieres conocer lo que nos espera?

Para hoy viernes tenemos dos opciones: la primera es ya todo un clásico y la hemos elegido como la más destacada de la semana a pesar de que ya la hemos podido ver por televisión más de una vez. Se trata de «Toy Story» que emitirá Cuatro a las 9 y media de la noche. Una hora más tarde, en Neox, tenemos «Como perros y gatos: la venganza de Kitty Galore».

Para el sábado, como siempre, más películas que empiezan en la sobremesa. A las 4 de la tarde en la Primera tenemos «Jerry Mcguire», en Boing «Las supernenas, la película» y en Cuatro «Se montó la gorda». Seguidamente en esta misma cadena podremos ver «El chico de oro». A las 5 y media en Neox «Batman». Y por la noche, a las 9 y media nos encontramos en Disney Channel con «Campanilla y el tesoro perdido» y en Clan Tv, «El día de mañana». Ya cerca de las 10 de la noche, en Boing, «Scooby Doo y el monstruo del lago Ness».

Para el domingo más películas para ver todos juntos. A las 3 y media en Neox tenemos «Descubriendo Nunca Jamás» y, seguidamente, «Los tres mosqueteros». En la Sexta a las 4 menos cuarto, «Doctor Dolittle» y después «Moby Dick». En la Primera, a las 6 de la tarde, podemos ver «Destino de caballero».

https://www.youtube.com/watch?v=Y1RwAChTewA

Vía | La guía Tv
Foto | iPhone cine


Comentarios cerrados