Televisión en familia: Toy Story

Televisión en familia: Toy Story

Escrito por: Sacra    22 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Con la llegada del fin de semana vuelve, de nuevo, la programación especial para que podamos disfrutar de la televisión todos juntos. Películas para todos los públicos donde vamos a encontrarnos con aventuras, risas, dibujos animados y, sobre todo, mucha diversión. ¿Quieres conocer lo que nos espera?

Para hoy viernes tenemos dos opciones: la primera es ya todo un clásico y la hemos elegido como la más destacada de la semana a pesar de que ya la hemos podido ver por televisión más de una vez. Se trata de “Toy Story” que emitirá Cuatro a las 9 y media de la noche. Una hora más tarde, en Neox, tenemos “Como perros y gatos: la venganza de Kitty Galore”.

Para el sábado, como siempre, más películas que empiezan en la sobremesa. A las 4 de la tarde en la Primera tenemos “Jerry Mcguire”, en Boing “Las supernenas, la película” y en Cuatro “Se montó la gorda”. Seguidamente en esta misma cadena podremos ver “El chico de oro”. A las 5 y media en Neox “Batman”. Y por la noche, a las 9 y media nos encontramos en Disney Channel con “Campanilla y el tesoro perdido” y en Clan Tv, “El día de mañana”. Ya cerca de las 10 de la noche, en Boing, “Scooby Doo y el monstruo del lago Ness”.

Para el domingo más películas para ver todos juntos. A las 3 y media en Neox tenemos “Descubriendo Nunca Jamás” y, seguidamente, “Los tres mosqueteros”. En la Sexta a las 4 menos cuarto, “Doctor Dolittle” y después “Moby Dick”. En la Primera, a las 6 de la tarde, podemos ver “Destino de caballero”.

https://www.youtube.com/watch?v=Y1RwAChTewA

Vía | La guía Tv
Foto | iPhone cine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.