Televisión en familia: Vaya par de polis

Televisión en familia: Vaya par de polis

Escrito por: Sacra    26 julio 2013     2 minutos

De nuevo tenemos todo un fin de semana por delante y con tiempo suficiente para disfrutar de todo lo que nos ofrece la época veraniega, pero seguro que tenemos un rato para dedicarnos a sentarnos frente al televisor con la familia. Así que hoy os ofrezco una buenas opciones para ver películas en la tele que gusten a todos.

Empezamos hoy viernes a las 2 menos cuarto con «Blizzard, el reno mágico», que la hacen en la Sexta-3, en esa misma cadena a las 3 y media, «Solo en casa 3». Por la noche a las 10 y media, en la Primera «El reino del anillo» y en Boing «Barbie y la magia de Pegaso».

El sábado podemos empezar en la sobremesa. A las 4 de la tarde tenemos en Boing «Scooby Doo y el monstruo del lago Ness», en la Primera «El camino a casa», en la Sexta-3 «El dragón del lago de fuego» y en Clan Tv «Space Chimps: Misión espacial». A las 5 y media en la Sexta-3 «Dragones y mazmorras». Por la noche, a las 10 tenemos lo que será el estreno de la semana en Antena-3 con «Vaya par de polis», una divertida comedia de policías y ladrones con Bruce Willis como protagonista. En la Cuatro, una de aventuras con Nicholas Cage, «La búsqueda» y media hora más tarde, en Boing, «Doraemon el gladiador».

Para el domingo también tenemos alguna que otra opción. Podemos empezar por la mañana, a las 11 y media en la Primera con «Este chico es un demonio y su hermana también». En la sobremesa, a las 4 de la tarde, en la Sexta «X-men» y en Boing «Monster High: Espantada de la Isla Calavera». A las 5 y media de la tarde en la Primera, «Los chicos de mi vida».

Vía | La Guía TV
Foto | El séptimo arte