5 julio 2013 Entretenimiento

Los pitufos, la pelicula
Ya estamos en un nuevo fin de semana y vamos a hacer un repaso de las películas que las distintas cadenas de televisión nos tienen preparadas para estos días. Seguro que encontramos un hueco para compartir un rato de tele con la familia, así que entre todas, que son muchas, vamos a elegir aquella que mejor nos venga a todos.

Para empezar hoy viernes por la noche tenemos dos opciones. A las 9 y media en Disney Channel “Beverly Hills Chihuahua 2” y una hora más tarde en Boing, “Barbie fairytopia mermaidia”.

Los sábados, como siempre, tienen la mayor concentración de películas. Podemos empezar a las 11 y cuarto en Disney XD que nos invita al estreno de la película basada en la exitosa serie de fútbol: “Inazuma Eleven, la pelícla”. En la Sexta-3, desde las 2 menos cuarto y hasta bien pasada la tarde tenemos una sesión continua dedicada a las mejores aventuras: “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, “Los Goonies”, “Gremlins” y “Tras el corazón verde”. A las 4 menos cuarto en Cuatro tenemos “Esta abuela es un peligro 2” y a las 4 y 10 en Clan Tv “Air bud 4: el bateador de oro”. Por la noche más variedad, a las 9 y veinticinco en Clan Tv “La chica de al lado”; y a las 10 dos opciones, en Antena 3 “Star Treck” y en la Cuatro “Papá por sorpresa”.

El domingo por la mañana en la Primera de Televisión Española, “¡Mola mazo ser mono!” y a las 4, en la misma cadena “La boda de mi mejor amigo”. Pero el gran estreno de la semana será el domingo a las 10 de la noche en Antena 3 con “Los Pitufos, la película”, una divertida historia que nos trae a estos simpáticos personajes que se hicieron famosos a través de los dibujos animados.

Vía | Hoy cinema
Foto | Psicocine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión en familia: Vaya par de polis 26 julio 2013
  2. Esta semana en cartelera: Los Pitufos 2 1 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *