Televisión en familia: Vuelve Colmillo Blanco

Televisión en familia: Vuelve Colmillo Blanco

Escrito por: Maite Nicuesa    2 septiembre 2011     2 minutos

Fin de semana en familia de este recién estrenado septiembre que tantas novedades trae a los peques y también, en la tele. Pues bien, la oferta de cine es de lo más interesante así que aquí tienes algunas opciones que espero que te gusten. El sábado por la mañana en la sección Cine para todos de La 1 no te pierdas a las 11:30, Perro Policía. En la misma cadena, después de comer podrás ver a las 16:00 una de las pelis favoritas de los peques: Vuelve Colmillo Blanco.

Cuatro siempre piensa en los niños por ello, una vez más, este sábado te trae una película que es todo un clásico: Tarzán uno de los personajes más queridos y entrañables. Disfruta de esta peli de dibujos animados porque merece la pena a las 21:30. El sábado a las 21:20 en Clan TV podrás deleitarte con otro sugerente título: Elle, un moderno cuento de Cenicienta. La verdad es que Cenicienta es uno de los personajes más queridos de las niñas de diferentes generaciones.


Por otra parte, el sábado en Disney Channel podrás disfrutar de Popstar a las 16:00 horas. Otra opción es Campanillas a las 21:30. El domingo en Clan TV a las 21:30 se emite Batman del futuro: el regreso del Jocker. Una visión diferente de este héroe mítico.

Por otra parte, en Disney Channel la oferta televisiva para los más pequeños de la casa también sigue siendo de lo más interesante. A las 16:00 se emite Gemelos en la Cancha. Además, no sólo puedes tener en cuenta las películas sino también, las series de dibujos animados más destacadas. Este es el caso, por ejemplo, de Los Pitufos que se emite en Boing el domingo a las 15:30 y de Scooby Doo en la misma cadena a las 18:45. Y El show de Garfield a las 19:30. El próximo find de semana, os seguiremos informando sobre las novedades televisivas para pasar un buen rato en familia.

Más información | La guía televisión
Foto | Historias Lobunas


Comentarios cerrados