Tips para decorar una habitación de gemelas

Tips para decorar una habitación de gemelas

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    17 mayo 2016     2 minutos

Existen muchos tipos de habitaciones para gemelos que podemos tener en cuenta, cada una de ellas con un estilo y un toque especial. Si son niñas se pueden usar los tonos rosados, si son niños los azules, en el caso de que sean niño y niña se podrán usar algunos tonos más neutrales como el beige, el gris o el clásico blanco.

Además, debes tener en cuenta que en la actualidad existen diferentes alternativas como los vinilos, los cuadros infantiles y la ropa de cama que sea original, con mucha personalidad.

Los tonos rosados para las niñas y los azules para los niños son los más tradicionales de todos, si prefieres un ambiente más moderno puedes animarte a usar colore más vivos y alegres, pero sin caer en excesos. Lo importante es conseguir un equilibrio para que la habitación no quede visualmente saturada.

Si la habitación de gemelos que tienes que preparar es de dimensiones pequeñas deberás analizar muy bien los sitios en donde ubicarás los diferentes muebles, en estos casos lo ideal es elegir un mobiliario en tono blanco, que le dará una mayor amplitud visual al ambiente, podrás poner las camas formando una ‘L’ o una muy cerca de la otra (cabezal con cabezal) y poner en alguna pared libre muebles de almacenaje, los espacios pequeños nunca deben estar sobrecargados de objetos.

Si el espacio es amplio no existirá ningún problema pro en las pequeñas habitaciones quizás lo más conveniente es escoger tonos suaves que ayudarán a potenciar la luminosidad y aportarán una sensación de amplitud, tan necesaria.

Recuerda contar con algún mueble con cajones grandes y pequeños, una excelente opción a la hora de pensar en el espacio de guardado. Los complementos que agregues a las paredes deberán ser pequeños pero con mucha personalidad. Podrás colocar algunos banderines con sus nombres o cuadros en donde las iniciales de cada hermano sean protagonistas.

Vía | Home Design


Comentarios cerrados