Si el año pasado te perdiste el PinyPonTour, tienes una nueva oportunidad

Si el año pasado te perdiste el PinyPonTour, tienes una nueva oportunidad

Escrito por: Macarena   @Macarenagonzal    13 julio 2015     1 minuto

Famosa vuelve a lanzar el PinyPonTour, un concurso en el que se fotografían las muñequitas en el lugar de vacaciones de la familia, para después subir las imágenes a Instagram o Facebook. Los ganadores ganarán un fin de semana para cuatro personas.

El PinyPonTour volvió a las andadas hace unos días, y para los que no sepáis ‘de qué estoy hablando’ os cuento que se trata de un concurso consistente en hacer fotos a las Pinypon favoritas de tus niños durante vuestras vacaciones. Es una iniciativa muy original en lo que se valoran son las ideas creativas, así que da igual si habéis ido a Manacor, el bosque de Irati, Paris, Cancún (¡qué suerte tienen algunos!) o al pueblo de los abuelos.

Da igual porque en todos esos lugares se pueden hacer fotos bonitas, con las muñequitas disfrutando del veraneo familiar. Para participar se subierán las fotografías a Instagram con el hashtag #PinyponTour; o a través de la aplicación específica en el perfil de Facebook de Famosa.

¿Has visto qué fácil?, hasta el 31 de julio tenéis de tiempo para participar, así que no os demoréis mucho. Si vuestra foto está entre las más originales, ganaréis un fin de semana para 4 persona en cualquier ciudad del mundo, o uno de los 3 packs de Pinypon Burger. No hay un número limitado de fotos con las que se pueda participar.

El año pasado ya hubo concurso, y con muy buena acogida, nos esperan menos sus creadores.Y para los concursantes, es una oportunidad de dejar volar la creatividad. ¿Os apuntáis?

Página oficial | Blog de Famosa


Comentarios cerrados