Tuc Tuc Music llega a Huesca

Tuc Tuc Music llega a Huesca

Escrito por: Sacra    26 julio 2012     2 minutos

Un festival de música para compartir en familia y en el que jugar con los sonidos a través de las canciones y el ritmo

Sobra decir que una de las actividades favoritas de los niños es la música. Experimentar con ella, crear nuevas melodías o disfrutar con los ruidos estridentes que salen de su viejo tambor, son solo algunas de las consecuencias que este bello arte tiene sobre el público infantil. Pero más allá de toda superficialidad, la música sirve para despertar sentimientos, ahondar en nuestro interior y aflorar una sensibilidad que, a menudo, perdemos en el camino de las prisas y las preocupaciones.

Y conociendo todos estos valores, la marca de ropa infantil Tuc Tuc, ha puesto en marcha una serie de conciertos, talleres y encuentros que, recorriendo toda España, está llevando y descubriendo la sensibilidad musical en los niños. Así es como este fin de semana se encontrarán en Huesca, formando parte de la XXI Edición del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur 2012.

Se trata de un festival en el que tanto los padres como los niños van a experimentar sus habilidades a través de la música. Talleres, juegos y mini-conciertos, son la base primordial para estrechar lazos y empezar a descubrir, en los más pequeños, todas esas habilidades artísticas que se esconden en lo más profundo de su ser.

Tuc Tuc Music tendrá lugar el sábado 28 de julio en la Escuela de Sallent de Gállego, en Huesca. El horario es de 11 de la mañana a 1 de la tarde y el precio de la entrada es de 5 euros (adulto más niño), con la ventaja de que todo lo recaudado se entrega a la Asociación Síndrome Up, que se ocupa de ayudar a niños y familias que se enfrenta a problemas de discapacidad.

Página Oficial | Tuc Tuc Music


Comentarios cerrados