Turbo, la película sensación del otoño

Turbo, la película sensación del otoño

Escrito por: Sacra    30 octubre 2013     2 minutos

Si hay alguien que ha llegado arrasando las pantallas de cine, y no sólo por su increíble velocidad, ese es Turbo. Una vez más las grandes factorías de animación de Hollywood han sabido encontrar la fórmula perfecta para que los niños encuentren más que motivos suficientes para quedar enganchados a la gran pantalla con una alegría desbordante, y es que Dreamworks, especialista en grandes producciones para los más pequeños, ha conseguido dar en la diana una vez más.

Si bien, en un principio, la historia de la velocidad y de las carreras de coches nos puede sonar a otro grande del cine como fue nuestro Rayo McQueen en «Cars», pronto nos damos cuenta que al introducir animales y humanos todo se vuelve mucho más cercano, atendiendo a sentimientos y motivaciones que recibimos y necesitamos a diario. Así este caracol que sueña con ser un día el más rápido del mundo, nos muestra que con tesón y constancia todo se puede conseguir.

Otro de los elementos importantes que podemos observar en esta película, y que nos viene estupendamente para argumentar a los niños, es el valor de la amistad y la solidaridad, como la forma de ser «diferentes» no es un símbolo peyorativo y que incluso el serlo da más valor y fortaleza a la propia vida. Por eso pensamos que «Turbo» es una buena película para compartir en familia.

Además tenemos la diversión asegurada, y si no fíjate en el video que te ofrecemos, como nuestros caracoles se divierten tuneando sus conchas, algo que sin duda va a ser el preludio de un montón de actividades que se nos van a presentar, para los más pequeños, durante las próximas semanas. Así que si todavía no has ido a verla, no te la puedes perder, además también la puedes disfrutar en 3D.

Página Oficial | Turbo, la película