17 octubre 2013 Entretenimiento

Estreno cine: Turbo
Si la semana pasada tuvimos un descanso para los estrenos infantiles en la gran pantalla, esta nos llega con uno que, seguro, va arrasar las carteleras de este otoño-invierno. De los mismos creadores de éxitos tan, ya clásicos, como “Madagascar” o “Kung Fu Panda”, nos llega “Turbo”, una divertida historia de animación creada por Dreamworks y que, además, podemos disfrutar en 3D.

“Turbo” nos cuenta la divertida historia de un caracol que siempre ha sido considerado, por los demás, como un perdedor. Pero de repente, y por culpa de un accidente, consigue el super poder de la velocidad. A partir de ese momento participar en las grandes carreras será su obsesión. De esta forma conoce a un grupo de caracoles callejeros a los que les gusta tunearse sus conchas: alerones nuevos, colores brillantes y todo tipo de adornos que los distingan. Pero el gran reto de Turbo será participar en las 500 millas de Indianápolis.

Otra película que se estrena este fin de semana y está dedicada a todos los públicos es “Una cuestión de tiempo”. Se trata de una comedia romántica en la que conoceremos la historia de un joven que ha heredado de su padre el poder de viajar en el tiempo. Tras un traslado laboral, conoce a una joven de la que se enamora, pero algo falla cuando se encuentra metido, constantemente, en ese bucle en el tiempo.

Otras películas que todavía siguen en cartelera y que puedes aprovechar para disfrutarlas este fin de semana son: “Zipi y Zape y el club de la cánica”, “Justin y la espada del valor”, “Kon Tiki” o “Percy Jackson y el Mar de los Monstruos”.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Turbo la película

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera: El Camino de Vuelta 24 octubre 2013
  2. Turbo, la película sensación del otoño 30 octubre 2013
  3. Esta semana en cartelera: El Juego de Ender 7 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *