La Universidad de Navarra celebra un Torneo Solidario de Pádel para niños de Kinshasa

La Universidad de Navarra celebra un Torneo Solidario de Pádel para niños de Kinshasa

Escrito por: Maite Nicuesa    9 abril 2011     1 minuto

La Universidad de Navarra es noticia de actualidad por un proyecto solidario más que interesante puesto que durante los días 9 y 10 de abril se jugarán partidos solidarios en las instalaciones deportivas de este campus que acoge a cientos de estudiantes cada año llegados de todos los lugares de la geografía española. También destaca la presencia de alumnos extranjeros.

Los Universitarios por la Ayuda Social (UAS) han organizado el I Torneo de pádel solidario de la Universidad de Navarra con el objetivo de hacer frente a los gastos de una operación ortopédica de 50 niños en Kinshasa. Una forma original y diferente de unir el tiempo de ocio y el deporte con la solidaridad en primavera.


Los patrocinadores de este evento que se celebra en la Universidad de Navarra han sido: Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores, la firma Scalpers y deportes Zariquiegui. Existen diferentes deportes, sin embargo, el pádel ha alcanzado poco a poco popularidad en los últimos años. Por otra parte, el deporte también es un valor en alza en la Universidad de Navarra que cada año celebra un día dedicado a este tema. UAS es una organización de voluntariado en la que participan de forma activa diferentes alumnos de la Universidad de Navarra concienciados con la ayuda social y la generosidad. Enhorabuena por esta iniciativa.

Más información | Aragón Liberal
Foto | Navarra Confidencial


Comentarios cerrados