Verano Salvaje de noche en el Bioparc de Fuengirola

Verano Salvaje de noche en el Bioparc de Fuengirola

Escrito por: Sacra    9 julio 2014     2 minutos

A los niños les encanta visitar los animales, conocer sus costumbres y disfrutar de su forma de vida y curiosidades naturales. Es por ello que los zoos y parques de naturaleza se han convertido en uno de los favoritos para visitar durante los días de ocio y descanso. Pero además durante los últimos años, más allá de la simple contemplación, las distintas organizaciones han creado actividades para el disfrute de toda la familia. De esta forma se interactua con el mundo animal, llegando más al fondo de sus distintas formas de vida.

Este el caso del Bioparc de Fuengirola que, de forma continuada, nos ofrece distintas actividades, campamentos, juegos y visitas especiales para conocer sus distintas áreas naturales y aquellos animales que, viniendo desde remotos lugares del planeta, se encuentran como en casa. Y entre todas esas actividades nos encontramos que este verano las noches de Bioparc van a ser muy especial. ¿Te apetece vivir un Verano Salvaje nocturno?

«Verano Salvaje de noche» es una nueva forma de conocer el parque y sus animales. De esta forma han preparado distintas actividades, que durarán hasta las 12 de la noche, y con las que podrás entrar en el mundo de la naturaleza más allá de la propia visión diurna. No podemos olvidar que por la noche la naturaleza se comporta de otra manera, de un modo enigmático que no siempre tenemos ocasión de disfrutar.

Y para ello nos han preparado una visita hacia la naturaleza más salvaje de Madagascar, África Ecuatorial o Sudeste Asiático. Cuando el sol empieza a caer podremos ver los comportamientos de los tigres de Sumatra, los tapires malayos o los dragones de Komodo. Después de esta visita vamos a disfrutar de una cena a la luz de las velas en mitad de la jungla tropical y, para finalizar, una danza africana, interpretada por ocho bailarines y músicos senegaleses, nos transportará hasta el mismo corazón de África.

Página Oficial | Bioparc Fuengirola


Comentarios cerrados