Viajes gratis para los niños a Disneyland París

Viajes gratis para los niños a Disneyland París

Escrito por: Sacra    5 abril 2012     9 Comentarios     2 minutos

Los menores de 7 años, gratis a Disneyland París hasta el 7 de noviembre

El próximo 12 de abril, Disneyland París cumplirá 20 años, así que para celebrar tan magno aniversario se les ha ocurrido la feliz idea de invitar a los menores de 7 años a entrar gratis a su maravilloso parque, además esta primavera se pondrán en marcha distintos espectáculos y atracciones para que toda la familia pueda disfrutar del mágico mundo Disney.

“Niños gratis” es como se llama la campaña que abrirá las puertas a todos aquellos menores que quieran visitar el parque. Para ello el adulto tendrá que comprar un paquete vacacional en su distribuidor Disney y así podrá beneficiarse de que el pequeño, siempre menor de 7 años, haga este fabuloso viaje sin coste alguno, incluyendo tanto el vuelo, como la estancia, así como la entrada al parque.

Pero para hacer mucho más atractivo este veinte aniversario, se han puesto en marcha algunas novedades y mejoras en las atracciones y espectáculos que nos ofrece Disneyland París. Se ha creado una nueva atracción basada en la película Ratatouille, llamada “Ratatouilla Ride”, se han incluido más efectos especiales y personajes en la de los Piratas del Caribe, también se ha rehabilitado el espectacular y famoso castillo de la Bella Durmiente y se ha creado un espectáculo especial para esta celebración llamado “Disney Magic on Parade” en la que desfilarán todos los personajes Disney con sus nuevos trajes de diseño.

Si todavía tus niños no conocen este fantástico parque, puede ser un buen momento para acercarlos hasta él. Viajar en familia y disfrutar de atracciones para todos es una excelente manera de disfrutar del ocio y el tiempo libre. Además, esta oferta la tenéis disponible hasta el 7 de noviembre.

Vía | ABC
Foto | Viajes


4 comentarios

  1. santiago dice:

    a ese viaje llo me lo gano

  2. Aymara dice:

    Digo no , como se hace para ganar esos viajes

    • Sacra dice:

      Aymara, el viaje para el niño gratis viene junto al paquete vacacional que compra un adulto, así al comprarlo los padres, los menores de 7 años no pagan. Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.