Western Park en Mallorca, agua y espectáculo

Western Park en Mallorca, agua y espectáculo

Escrito por: Sacra    15 junio 2012     2 minutos

Un sinfín de atracciones acuáticas para toda la familia rodeados de la magia del lejano oeste

¿Qué es lo que más necesitamos en pleno verano, cuando el sol más aprieta y, además tenemos tiempo libre para disfrutarla?… Agua. En la playa, en la piscina, en la ducha y ¿cómo no? en las más divertidas atracciones. Los parques acuáticos se han convertido en las grandes diversiones del verano a fin de sofocar las tremendas temperaturas. Un lugar ideal donde la familia encuentra su destino apropiado ya que las instalaciones están pensadas para todas las edades.

Y este es el caso del «Western Park», un parque acuático situado en Magaluf, en plena isla de Mallorca, donde se combina, a la perfección, la diversión del agua, atracciones impresionantes para todos los públicos y un estupendo espectáculo que nos evoca las lejanas tierras del Far West.

Y es que todo el parque está caracterizado como si estuviéramos inmersos en el último éxito de John Wayne. Así se encuentra dividido en tres grandes zonas: «El Paso», «Indian Town» y «Wester Land». En ellas, además de las atracciones, existen zonas de ocio, restaurantes, heladerías y bares, para no sentirse desfallecer en ningún momento. Además cuenta con servicio de enfermería, guardaropía, tienda de regalos y un amplio parking.

Las atracciones favoritas de los más pequeños suelen ser: el Lago La Mina, el Daky Park o el Mini Park, donde podrán vivir un sinfín de aventuras acuáticas sin ningún tipo de peligro. También les encanta los shows que realizan una serie de saltadores que, después de hacer mil piruetas en el aire, acaban dándose un chapuzón en una minúscula piscina.

«Western Park» estará abierto hasta finalizar septiembre. El horario es de 10 de la mañana a 6 de la tarde. El precio de la entrada es de 25 euros para los adultos y 17 euros para los niños, los menores de 2 años entran gratis. Ante cualquier duda o para reservar tus entradas, puedes llamar al siguiente teléfono: 971 131 203 o visitar su página web cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Western Park
Foto | Tripadvisor