Viajar con niños: Mini Hollywood en Almería

Viajar con niños: Mini Hollywood en Almería

Escrito por: Sacra    2 febrero 2012     2 minutos

Una reserva de animales, un parque acuático y un mítico poblado del oeste son excelentes ofertas para viajar con niños hasta Almería

Llevar a los niños de viaje puede ser una aventura excitante siempre que sepamos elegir destinos donde ellos se sientan cómodos y especialmente entretenidos. Por eso, para todos aquellos que tenemos niños pequeños, las mejores rutas deben estar animadas por diversión y, para ello, los parques temáticos son una opción inmejorable.

Visitar animales, lanzarse a realizar actividades de aventura o las clásicas atracciones llenas de emocionantes recorridos, pueden ser algunas de las propuestas a elegir antes de programar nuestro viaje. Pero para aquellos que, además, queréis disfrutar con la magia del cine y añorar aquellas míticas películas que nos traían ecos del lejano oeste, no podéis dejar de visitar Mini Hollywood.

Este poblado, situado en pleno desierto almeriense, pertenece a todo un complejo de diversión y se encuentra dentro del parque temático Oasys, situado en la ciudad de Tabernas. Allí se encuentran los escenarios auténticos en los que Hollywood grababa sus películas de Far West. Fue construido para el mítico film «La muerte tenía un precio», pero por allí han pasado otros grandes trabajos cinematográficos como «Indiana Jones y la última cruzada».

Pero, además de visitar este poblado, donde se realizan exhibiciones y distintos espectáculos, en el mismo recinto también podemos visitar un museo del cine, alquiler de caballos, restaurantes, bar-saloon, servicio de guardería y muchas zonas de juego para los niños.

También en verano se habilita una zona acuática, con piscinas y distintas diversiones para realizar en el agua. Cabe destacar la reserva zoológica, en la que conviven más de 800 animales de 200 especies distintas, algunos de ellos se pueden visitar en coche, ya que se encuentran en semilibertad.

El precio de la entrada para adultos es de 19 euros. Los niños, entre los 4 y 12 años pagan 9,90 euros aunque existen distintas modalidades y ofertas dependiendo de las condiciones. Puedes consultar otras opciones y horarios en su página oficial, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Oasys
Foto | Solo es política


5 comentarios

  1. maria dice:

    hola yo suelo viajar con mis mascotas alguien sabe si tienen guarderia para animales, en el pequeño hollywood, pues todo lo que lei hasta a hora y vi me gusto mucho pero si no tienen guarderia para animales es un fallo muy grande creo que abta mas personas que como yo viajan con ellasy si no disponen de ella tendrian que incluirla, hace años fui y no tenian mucho pero veo que a hora esta muy bien y me gustaria visitarlo de nuevo con mi nieta antes lleve a su madre siendo niña decirles qe mi nieta es una niña de las que llaman especial y le encanta todo lo del oeste y animales muchas gracias y un cordial saludo,espero respuesta

    • Belén dice:

      María, en la página web no pone nada sobre mascotas pero tienen un teléfono: 902.533.532
      Espero que puedas llevar a tu nieta, seguro que se lo pasa genial. Un saludo

  2. maria dice:

    muchas gracias belen por responderme llamare mañana aver si hay suerte cuidate y un gran beso desde asturias

  3. maria dice:

    bueno hoy llame a ese numero de telefono y decir que no tienen guarderia para mascotas una pena la verdad por que invertir tanto dinero en un negocio y no pensar que mucha gente se van de vacaciones con sus mascotas pierden afluencia de turismo , en fin a ver si hacen mejor los deberes isla magica tan poco tiene mejor cojian nota de otros parques tematicos y la incluian no me extraña que gente abandonen sus mascotas si quieren ver cosas y les ponen trabas de este tipo y con ellos colaboran a esos abandonos yo al menos elijo a mis mascotas ellos me acompañan todo el año y ir a ver eso solo es un dia de diversion, pero se que muchos elijiran el abandono total a la vuelta se compran otro y listo una pena la verdad.. si pudiera presentar queja lo aria pero no se donde u n saludo de una señora desilusionada con cosas asi.

  4. maria dice:

    aver como se lo digo a mi nieta que no podra ir y que me entienda que esa es otra cosa por que para ella la palabra no, no lo entiende si diran que deja las mascotas al cuidado de alguien pero ella las quiere consigo esta aconstumbrada a tenerlas con ella y dejarlas a la entrada por que sabe que al salir alli estan son niños que si salen de su rutina se pierden si alguien tiene niños asi me comprenderan..