Abierto el casting para Masterchef Junior tercera edición

Abierto el casting para Masterchef Junior tercera edición

Escrito por: Sacra    4 junio 2015     2 minutos

Pronto tendremos a los niños de vacaciones escolares, así que las distintas televisiones se preparan para ofrecernos programas en los que sean los peques los protagonistas. Aprovechando que no necesitan irse a la cama tan pronto, las noches se vuelven con un color distinto frente a la pequeña pantalla. Y que mejor que darles alicientes suficientes como para que se diviertan junto a los papás.

Uno de los programas televisivos que más éxito han alcanzado en los últimos tiempos ha sido el concurso culinario Masterchef que emite la Primera de Televisión Española. Si bien se inició como un formato para adultos, pronto pudimos descubrir que los niños no dejan atrás las habilidades de los mayores, consiguiendo convertirse en auténticos expertos de los fogones. Tanto es así que con dos ediciones del Masterchef Junior, se ha convertido en una auténtica revelación.

Por ello, y siguiendo la estela de los grandes, Televisión Española ya ha puesto en marcha un nuevo casting para encontrar a aquellos niños que formarán parte de la tercera edición de Masterchef Junior. Niños que disfruten entre los fogones y quieran aprender muchas más cosas sobre el mundo de la cocina, no sólo en la elaboración de exquisitos platos, sino también en la necesidad de alimentarse adecuadamente.

Si la cocina es lo que te gusta, si estás dispuesto a aprender y a divertirte con tu afición favorita, y tienes entre 8 y 12 años, esta puede ser tu gran oportunidad. Pídele a tu padre, madre o tutor legal que rellene la ficha que encontrarás en el enlace de abajo, además deben incluir una foto reciente del niño, y si lo deseas, de algún plato que te salga estupendo.

Página Oficial | Rtve
Foto | Rtve