Actividades infantiles gratuitas en el Centro Comercial Islazul de Madrid

Actividades infantiles gratuitas en el Centro Comercial Islazul de Madrid

Escrito por: Sacra    7 julio 2015     2 minutos

Estamos en verano y los niños ya han empezado sus vacaciones escolares. Es un buen momento para que se entreguen, plenamente, al mundo del ocio, especialmente si han sacado buenas notas y no les han dejado tareas pendientes para estos días de calor. Pero hasta que tengamos vacaciones toda la familia y hayamos pensado un destino para marcharnos todos juntos, los peques necesitan tener actividades con las que divertirse. Todo el día dentro de casa puede resultar especialmente agobiante.

Así que es normal que desde los centros comerciales, los teatros o los cines, nos ofrezcan una programación especial centrada en los más pequeños. Este es el caso del Centro Comercial Islazul, en Madrid, que nos trae actividades gratuitas infantiles, a lo largo de este verano, de esta forma comprar no será tan aburrido. ¿Quieres conocerlas?

El Centro Comercial Islazul es conocido por ofrecer buenas alternativas a los peques mientras los papás hacen sus compras. No en vano, su ludoteca, dedicada al mundo y los personajes de Barrio Sésamo, recibe la visita de miles de niños a lo largo del año, con el fin de aprender, divertirse y aprender nuevas habilidades.

Pero también son conocidos los espectáculos que se realizan a lo largo del año y que se centran en el teatro, en la música o en el mundo del circo. De esta forma nos encontramos con una programación veraniega llena de diversión para los peques. Desde el 1 de julio y hasta el 29 de agosto, todos los lunes, miércoles y sábados podremos ver actuaciones de títeres, payasos, magia, cuentacuentos o teatro. El horario se dividirá en cuatro sesiones entre las 7 de la tarde y las 9 menos 20 de la noche.

Página Oficial | Islazul


Comentarios cerrados