Adivinanzas y trabalenguas para jugar con los niños

Adivinanzas y trabalenguas para jugar con los niños

Escrito por: Maite Nicuesa    16 febrero 2011     1 minuto

Existen muchas formas diferentes de jugar con los niños. Por ejemplo, existen niños que tienen una gran capacidad para divertirse solos gracias a una gran imaginación y creatividad. Los niños también comparten tiempo con sus amigos y puede apostar por realizar deporte, como por ejemplo, el fútbol.

Sin embargo, también existen otro tipo de entretenimientos que son ideales para que los padres se diviertan con los niños de una forma sencilla en el propio hogar. Si te apetecce jugar a las adivinanzas con tus hijos entonces puedes encontrar material interesante sobre esta temática en la página web Graciosísimo.


Las adivinanzas son muy divertidas para los niños ya que además, también deben hacer un esfuerzo por resolver la cuestión y encontrar la solución final. Si las adivinanzas resultan difíciles para los niños entonces es posible dar algunas pistas para que los más pequeños de la casa ganen seguridad en sí mismos.

En la página web Graciosísimo también puedes encontrar material interesante sobre Acertijos y Trabalenguas. Estos juegos ayudan a que los niños aprendan a divertise con el lenguaje, por tanto, así pueden ampliar su vocabulario y adquirir un perfecto dominio del abecedario. Este tipo de actividades también son ideales para realizar durante las largas horas de un viaje.

Foto | Terra