27 abril 2013 Entretenimiento, Juguetes y juegos

Amazin Alex app móvil

Comenzamos hoy una sección semanal en la que os mostraremos una aplicación para que nuestros hijos disfruten con nuestros smartphones y tablets. Veremos todo tipo de aplicaciones, no solo juegos si no también otros programas que nos ayudarán a los padres. Queremos que este espacio sea bidireccional, es decir, podéis aconsejarme cualquier app que os guste (o a vuestros hijos) para que la conozcamos todos, y también podéis preguntar por aplicaciones de algún tema en particular. Estamos para ayudarnos mutuamente.

Hoy comenzamos, pues, con un juego llamado Amazing Alex, un juego de construcción en el que, con diversos elementos propios de una habitación infantil (una estantería, un cubo, una pelota, etc) tendremos que conseguir un objetivo en cada pantalla: soltar un globo, tumbar un libro de la más alta estantería, etc. Para ello utilizaremos los artículos que tenemos en la habitación y construiremos una reacción en cadena para hacer el trabajo de un modo muy divertido.

Tenemos más de 30 objetos con los que podremos interactuar: libros, pelotas, cubos, globos, etc. tienen que chocar unos contra otros para conseguir, por ejemplo, que un globo suba al techo y se cuelgue de un ventilador, encender una bombilla sin tocar el interruptor o bien que un bate golpee una pelota sin romper ningún cristal. En principio disponemos de 100 niveles, que irán aumentando progresivamente.

Amazin Alex, juego para teléfono

Este juego está disponible para las plataformas móviles principales con diferentes precios, desde versiones limitadas en número de niveles totalmente gratuitas, hasta un precio medio de 0,90 euros:

Descarga | iPhone, Android, Windows Phone 8, Windows Phone 7.X

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *