Arranca el Mickey’s Music Festival en Madrid

Arranca el Mickey’s Music Festival en Madrid

Escrito por: Mónica M. Bernardo    24 diciembre 2010     1 minuto

Esta Navidad se ha llenado de espectáculos y shows especialmente dedicados a los más pequeños de la casa. Y es que estas vacaciones son el momento ideal para acudir a ellos y disfrutar un poco más de sus personajes favoritos. Uno de ellos es ‘Disney Live! Mickey’s Music Festival’.

Después de pasar por varias ciudades españolas, arranca el Madrid en el Palacio Municipal de Congresos. Allí están desde el pasado día 17 de diciembre alegrando la vida de niños y mayores con sus canciones. No falta ninguno, todos los personajes de la factoría Disney salen al escenario con un concierto que no dejará indiferente a nadie.

Lo más divertido de todo es que tratan de que el público asistente forme parte del espectáculo y salen a cantar y a bailar al son de los diferentes ritmos. En ese contexto, no faltarán los éxitos musicales de las películas más vistas de la factoría.

‘La Sirenita’, ‘Aladdín’, o la saga que mayor éxito ha tenido entre el público infantil en los últimos tiempos ‘Toy Story‘. Todas ellas en diferentes versiones: popa. rock, hip hop o country hacen que la diversión esté asegurada.

Tampoco falta los vídeos, las acrobacias, las alfombras voladoras y las transformaciones mágicas de la mano de los más de 25 personajes que participan en el festival. Por supuesto, todos ellos conducidos por la mano maestra de Mickey Mouse, la estrella.

Página oficial | Mickey’s Music Festival


Comentarios cerrados