8 febrero 2012 Actualidad, Entretenimiento

Pequeferia se inaugura en Gijón
Los niños gijoneses van a tener un nuevo parque infantil en el que jugar durante este invierno y la primavera. La Alcaldesa de la ciudad, Carmen Moriyón, ha presentado hoy Pequeferia, un espacio de 3.500 metros cuadrados en el Recinto Ferial Luis Adaro, que se inaugurará el próximo 18 de febrero y se mantendrá hasta el mes de junio, cuando comienza el periodo estival.

Pequeferia está pensado para niños entre 2 y 12 años, y sus familias. En ella habrá atracciones como piscina de bolas, circuito de karts, pistas de patinaje y hockey, hinchables, zona de videojuegos y lanchas de choque en una piscina de 5×7 metros, entre otros. Además se organizarán diversos talleres y exposiciones.

Habrá también una zona comercial en la que se instalarán algunas tiendas de la ciudad, y una cafetería para poder descansar o esperar a que terminen los niños más mayores. La entrada a la feria es gratuita, pero habrá que pagar por las atracciones. Aún no está publicado el precio. Pequeferia abrirá todos los fines de semana, el sábado de 16.00 a 20.00 horas y el domingo de 12.00 a 20.00 horas.

Tienen página en Facebook en la que puedes informarte de las novedades y ver con más detalle las atracciones y hasta un plano de la feria. Ya podían tomar ejemplo en otras ciudades, en las que los niños parecen estorbar siempre.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Retomemos el juego 17 febrero 2012
  2. Vuelve FETEN, la Feria de Artes Escénicas para niños de Gijón 21 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *