Bad Pat cobra vida

Bad Pat cobra vida

Escrito por: Maite Nicuesa    8 febrero 2012     1 minuto

Bad Pat, el personaje literario, da lugar a una serie de televisión.

Sin duda, el mundo de la creatividad está en un proceso de transformación constante. En más de una ocasión, la televisión busca inspiración en el arte de las letras porque el universo de los libros es una fuente inagotable de ideas. Pues bien, los más pequeños de la casa están de suerte porque se va a crear una serie de animación que está basada en el bestseller Bad Pat.

¿Qué te parece la idea? Las aventuras del pequeño murciélago que ejerce como detective fueron creadas por el escritor italiano Roberto Pavanello. Se trata de libros muy vendidos y que pueden ser un regalo perfecto para estimular a los niños en el arte de la lectura. Pues bien, se va a crear una serie de animación que estará formada por cincuenta y dos episodios que tienen una duración breve de once minutos cada uno.


Este proyecto ha sido llevado a cabo gracias a una alianza forjada entre Imira Entertainment, Atlántica Entertainment y la empresa digital de animación Inspidea afrontan esta nueva propuesta con mucha ilusión precisamente para poder dar el mejor entretenimiento a los más pequeños de la casa. Un entretenimiento además, que refuerza el proceso de crecimiento de los peques a través de la imaginación y de la fantasía. Esperemos que este proyecto tenga mucho éxito. El mismo éxito que ha cosechado en forma de libros seguro que también logra atrapar a la audiencia infantil en la tele.

Más información | La Guía Televisión


Comentarios cerrados