Aún puedes participar en el concurso de Pinypon y ganar un fin de semana en Madrid

Aún puedes participar en el concurso de Pinypon y ganar un fin de semana en Madrid

Escrito por: Belén    28 noviembre 2010     1 minuto

Pinypon siguen siendo uno de los juguetes más demandados por los niños. Al igual que los Barriguitas, han evolucionado, se han modernizado para adaptarse a las nuevas generaciones, pero el cambio no es tan radical. Ahora tienen multitud de pequeños complementos y un sinfin de accesorios, pero siguen siendo los pequeños muñecos que recordamos de nuestra infancia.

En este momento Pinypon tiene en marcha un concurso con el que puedes ganar un inolvidable fin de semana en la Comunidad de Madrid para tí y tu hijo. Termina el próximo 30 de noviembre por lo que es un poco tarde pero aún queda tiempo de participar. Para ello basta con enviar una fotografía en la que salgas con tu peque de entre 4 y 8 años, haciendo algo divertido. Los visitantes de la página web de Pinypon serán los que elijan a los tres ganadores.

El premio es un fin de semana que incluye los traslados a Madrid para un adulto y un niño, alojamiento y desayuno en un hotel de cuatro estrellas y visitas a un espectáculo, un zoo o similar, una cena especial para niños, un parque de atracciones, un paseo en barca por el estanque de El Retiro y actividades de animación, ocio y cultura. En resumen, un fin de semana irrepetible para tu hijo.

Y si no tienes suerte, aún puedes participar en el sorteo de un juguete que tenemos en nuestro blog de bebés. En unos días tendremos algo que contarte también aquí, en El Blog Infantil.

¡Suerte!
Más información | Pinypon


Comentarios cerrados