Bob Esponja en el Centre Comercial Glories

Bob Esponja en el Centre Comercial Glories

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    2 septiembre 2011     2 minutos

En el Centre Comercial Glories tendrá lugar hasta el día 10 de septiembre diferentes actividades que fueron creadas pensando en los niños, donde el protagonista no será otro que Bob Esponja. En este evento, el popular personaje buscará descubrir la ‘realidad aumentada’ a través de diferentes juegos. Si no vives en la Ciudad Condal siempre tienes opción de comprobar en un buscador de vuelos si hay algo económico para sorprender a tus peques.

De esta forma los pequeños podrán estar en contacto con una nueva tecnología que los dejará superponer elementos virtuales a su visión de la realidad. Una actividad súper divertida para despedir el verano y volver al colegio con una inmensa sonrisa. Dentro de las actividades podrás disfrazarte, pintar, hacer miles de burbujas al mejor estilo de Bob Esponja, si todo esto te parece poco tendrás la posibilidad de particular de sorteos de increíbles premios.

No puedes dejar de llevar a tu hijo ya que todas las actividades son totalmente gratuitas. Este centro comercial se ha convertido en el mismo Fondo de Bikini, donde veras los peces caminar contigo, jugando y enseñándote a cocinar las Kangriburger. También participaran los mejores amigos de Bob Esponja, Arenita, Gary y, por supuesto, Patricio.

La actividad que más llama la atención es una pantalla de televisión en que los niños podrán jugar con su personaje de forma virtual interactuando con él. Los más pequeños se verán reflejados al lado de una imagen 3D de Bob Esponja que seguirá sus movimientos y jugara con ellos.

El objetivo de este evento es que los niños puedan entrar en contacto con la última tecnología, de manera divertida y lúdica. Una buena opción para los niños y para los padres también. Si tienes la posibilidad no dejes de acudir para pasar un grato momento.

Los talleres tendrán lugar de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Vía | Barcelona Hoy
Foto | Flickr – Nuevo Flickr