Esta semana en cartelera: Selena Gómez, Phineas y más

Esta semana en cartelera: Selena Gómez, Phineas y más

Escrito por: Belén    2 septiembre 2011     2 minutos

Casi imposible no saber que hoy se estrena la última de Almodovar, La piel que habito, pero también hay varios estrenos muy interesantes para el público infantil. Selena Gómez y Phineas y Ferb son sólo algunas de las atracciones de la semana.

Llega a la gran pantalla Monte Carlo, protagonizada por Selena Gómez, una de las actrices de Disney que más fans congrega. Grace (Selena Gómez), llega a París con dos amigas. Allí es confundida con una rica heredera británica, lo que creará un divertido enredo y les permitirá pasar unas vacaciones de ensueño en la capital monegasca.

En Phineas y Ferb la película, los hermanos más ingeniosos de la tele se ven trasladados a otra dimensión cuando siguen al Doctor Doofenshmirtz a través de su Otro-dimensionator. Todos los personajes tienen su doble en esta dimensión en la que Perry tendrá que desvelar su identidad de Agente P para salvar a sus amigos.

Scruff en El Sueño de una Noche de Verano, es una película de animación española, basada en la obra de William Shakespeare. El perrito Scruff tratará de evitar por todos los medios que su novia, Pedigrí, sea emparejada con un Gran Danés. Mientras, tío Pablo y tía Nora tendrán que crear una noche de San Juan tradicional para unos turistas rurales.

Otro de los grandes estrenos de la semana es Animals United. Dirigidos por un valiente gallo, los animales protagonistas huyen de su hábitat y atraviesan el óceano en una bañera oxidada. Su destino es el Delta del Okavango, en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra. Allí se encontrarán con Billy, un suricato hiperactivo, su familia y Sócrates, un león vegetariano. Juntos tratarán de ayudar a un grupo de animales maltratados.

Dancing Dreams es una película documental que también puede gustar a los niños más mayores. Cuenta la aventura que Pina Bausch emprende en 2008 cuando decide reinterpretar su famoso espectáculo “Kontakthof”, ya no con su compañía, sino con chicos de 14 a 18 años que no han pisado nunca un escenario. Diez meses de ensayos darán como resultado un mágnifico espectáculo. Pero lo más interesante es la historia de esfuerzo y constancia del grupo de jóvenes.

Como decíamos al principio, esta es una semana fantástica de cine para niños. ¡Buen fin de semana!

Vía | La Butaca
Foto | La Cosa Rosa


2 comentarios

  1. sellylover dice:

    En Gandia-España,no han puesto la pelicula!! K ascoo,estoy super triste 🙁 no la podre ver hasta k no salga en dvd 🙁

  2. Belén dice:

    Sellylover, vaya lo siento, pero no tardará en estar en DVD. Un saludo