Buffet gigante y juegos en Muerde la Pasta

Buffet gigante y juegos en Muerde la Pasta

Escrito por: Sacra    19 julio 2012     2 minutos

Un buffet libre de comida italiana que, además, ofrece una amplia zona de juego infantil para que los niños disfruten después de comer

Elegir un buen restaurante para comer fuera de casa cuando tenemos niños es muy complicado. Ya que no siempre se consigue compaginar la diversión para los pequeños con una buena alimentación y la tranquilidad de los padres. Pero yo he encontrado un lugar donde estos elementos se pueden combinar perfectamente, además a los niños les encantan sus ofertas gastronómicas y los papás pueden comer relajados mientras los peques se divierten.

Se trata de la franquicia «Muerde la pasta». Es un restaurante enorme de buffet libre pero que tiene una amplísima variedad de comidas donde elegir, eso sí, todo relacionado con la gastronomía italiana. Pero ¿a qué niño no le gusta una pizza o un plato de macarrones o, incluso, un trozo de pollo crujiente con sus patatas fritas?

En su buffet gigante podrás encontrar todo tipo de ensaladas, incluso para prepararlas tú misma con los ingredientes que más te apetezcan. Entremeses y aperitivos para ir abriendo boca, además de una extensa gama de pizzas donde elegir. Las pastas son sus platos estrella y así puedes encontrar macarrones con salsa boloñesa al horno, tallarines con salsa de nueces o tortellini de salmón y eneldo, entre otros muchísimos. Después vienen las carnes y pescados para rematar con una infinita variedad de postres, entre los que están las pizzas dulces, como las de oreo o lacassitos.

Estos restaurantes, que se caracterizan por la amplitud en sus espacios, poseen también una zona infantil con toboganes y piscinas de bolas, donde los niños se divierten tras devorar su menú, de este modo, y sin ningún peligro, dejan que los papás acaben su comida tranquilamente.

Son muchos los que están repartidos por toda el país: Madrid, Alicante, Coruña, Murcia, Valencia, Castellón, Barcelona, Zaragoza y Cádiz. El precio único del buffet, los días laborables, es de 9,95 euros para los adultos y 6,95 euros para los niños.

Página Oficial | Muerde la pasta