Campamento de verano en el circo Price

Campamento de verano en el circo Price

Escrito por: Sandra    24 junio 2012     15 Comentarios     1 minuto

Disfruta el mes de julio con talleres relacionados con el circo

o campus de verano. Una buena alternativa es apuntarles al campamento de verano del circo Price.

El campamento va dirigido a niños de cinco a quince años, los cuales se dividirán en dos grupos. Los niños de cinco a ocho años tendrán talleres apropiados para su edad pero siempre con la esencia del circo en todos ellos. En el taller de cine los niños podrán convertirse en los directores de su propia película. El taller de títeres les enseñará la bases técnicas, teóricas y estéticas de este tipo de interpretación, además podrán construir sus propias marionetas.

Por último, en el taller de circo podrán disfrutar aprendiendo acrobacias. Para los niños de ocho a quince años el Price les ha preparado además de los anteriores talleres, un taller de magia donde descubrirán y crearán los trucos más populares todo ello aderezado con toques humorísticos.

El campamento de verano tendrá lugar del 2 al 27 de julio, de lunes a viernes. El horario va de nueve a dos y media aunque cabe la posibilidad de ampliarlo de ocho y media a tres de la tarde. Puedes apuntar a los peques de forma semanal o quincenal. Si necesitas más información puedes llamar al departamento de actividades educativas: 915273213.

Página oficial | Teatro Circo Price


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.