Campamento de Rock en Soria

Campamento de Rock en Soria

Escrito por: Sacra    17 junio 2012     2 minutos

Divertirse en plena naturaleza, conocer nuevos amigos y practicar el rock, un campamento distinto en Soria

Ya hemos visto como los campamentos pueden ser una buena elección para que los niños disfruten de un buen verano. Los hay de muchas temáticas, y no estaría mal pensar, antes de elegir, cuales son los gustos o aficiones de nuestros hijos para, de este modo, no caer en el error, tan común en mucho padres, de elegir por ellos lo que a nosotros nos gustaría pero que, a menudo, no coincide con los de ellos. Así que habrá que preguntarles, asesorarles, pero dejar que su tiempo libre lo disfruten a su manera y con aquello que más le gusta.

Por eso además de los idiomas, los deportes de aventura o el rey fútbol, también os traemos aquel que toma contacto directo con la música. El Campamento de Rock, en Soria, les ofrece la oportunidad de convertirse en pequeñas estrellas de la canción, mientras hacen deporte, respiran naturaleza y conviven con otros compañeros que, de igual modo, aman la música.

La idea es vivir y sentir la música al cien por cien. Por ello han organizado talleres que van desde la construcción del propio instrumento hasta la interpretación en el escenario, donde todos podrán admirar su arte. Dos horas al día serán dedicadas a aquel instrumento que cada uno escoja: voz, guitarra, teclado, bajo o batería. Pero, además, se sumarán más propuestas, relacionadas con la música: composición, baile, historia del rock o estética y lenguaje musical.

El campamento está destinado para niños de entre los 10 y los 16 años, y se han establecido tres turnos entre el 27 de junio y el 5 de agosto, cada turno consta de 12 días. El precio total del campamento es de 675 euros. Puedes informarte con detalle en su web, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Campamento de Rock
Foto | Acampalia