19 diciembre 2012 Actualidad, Salud

Campaña solidaria a favor de Juegaterapia
Últimamente hablamos mucho de Juegaterapia y no porque sea algo premeditado sino por lo fantástico de sus propuestas solidarias. Seguramente te suena por ser la organización que ha conseguido que el Hospital La Paz de Madrid tenga un jardín de 800 metros en la azotea. Los usuarios serán los niños con hospitalizaciones de larga duración que normalmente no pueden jugar en el exterior.

Hoy hablamos de otro proyecto, para el que el Instituto Médico Dermatológico (IMD) ha lanzado una campaña solidaria “Tu click=1 euro para Juegaterapia”. Apoyan con esta iniciativa la campaña de la ONG “La quimio jugando se pasa volando”. Juegaterapia trata de conseguir consolas y videojuegos para que las largas estancias que deben pasar algunos niños en los hospitales pasen más rápido. IMD recauda dinero para ello.

La forma de colaborar que propone IMD es muy sencilla, solo hay que compartir el vídeo de la iniciativa. Un click equivale a un euro que se destinará a esta campaña de Juegaterapia. El objetivo no es muy difícil de lograr, 3.000 clicks que se transformarían en 3.000 euros. Son solo 3.000 personas solidarias y somos muchísimos más. No cuesta nada, no hay que aportar dinero y todos podríamos vernos en esa situación.

Entra en IMD Solidario o en Youtube y comparte el vídeo con tus contactos en Twitter, Facebook o Google +. También puedes enviarlo por correo electrónico para que llegue a mucha más gente y se superen esos 3.000 clicks.

Página Oficial | IMD Solidario

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Jardín de mi Hospi, un espacio de juegos para los niños ingresados 2 julio 2013
  2. 1200 Instagram Followers for $1 16 octubre 2015
  3. posicionamiento web valencia 23 octubre 2015
  4. Los niños con cáncer cantan “Resistiré” como himno de esperanza 20 febrero 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *