Los Canimals llegan a Clan

Los Canimals llegan a Clan

Escrito por: Maite Nicuesa    13 septiembre 2012     1 minuto

Los Canimals, unos curiosos animales con forma de lata llegan a Clan.

Con el inicio del curso escolar las novedades televisivas siguen también su ritmo. De hecho, la motivación de ver una serie de dibujos animados puede ser para los niños una buena forma de ocio y de entretenimiento para desconectar de las obligaciones académicas. Los Canimals llegan a Clan. Estos personajes se encuentran a mitad de camino entre ser un animal y una caricatura fantástica. Tienen los ojos muy grandes y saltones. Una buena característica para poder ver la vida como una gran aventura. A su vez, tienen el cuerpo en forma de lata.

Se trata de una serie de dibujos animados de gran calidad en tanto que ha sido ambientada en escenarios de imagen real. Los Canimals tienen la particularidad de que a pesar de vivir en el mundo de los humanos, en realidad, no son percibidos por éstos. Son personajes con una gran curiosidad por ello, son divertidos y traviesos. Cualidades que atraen mucho a los niños.


Pero además, los Canimals están marcados por diferentes personalidades. Ato es muy inquieto. A Uly le encanta comer y disfrutar de los alimentos. Nía se asusta fácilmente ante cualquier imprevisto. Fizzy es una persona solitaria. Mimi tiene un carácter muy amable y educado. A través de los diferentes tipos de personalidad, los niños también pueden comprobar que en la vida es importante poner en práctica la aceptación de querer a cada persona tal y como es.

Los Canimals se emiten a las 19:15. Mañana viernes, os contaremos más novedades televisivas en la sección Televisión en Familia.

Más información | Rtve