Televisión en familia: primeras imágenes de Brave

Televisión en familia: primeras imágenes de Brave

Escrito por: Maite Nicuesa    10 agosto 2012     2 minutos

Programación infantil para el fin de semana.

El verano sigue su curso, y en medio del calor, la televisión puede ser un buen refugio para disfrutar de un plan agradable y confortable en casa. Por ello, una semana más, os traemos las novedades televisivas más interesantes para los más pequeños de la casa. En primer lugar, los niños a las 10:00 de la noche en Antena 3 podrán ver las primeras imágenes de Brave, que acaba de estrenarse en cines. La historia de una joven especial y diferente que tiene la capacidad de luchar por sí misma y descubrir su destino con valentía. Una heroina diferente. Por otra parte, acto seguido, también es posible organizar una sesión de cine en casa gracias a G-Force, licencia para espiar, una película de Walt Disney. Un sello de calidad para el público infantil que ofrece calidad en el argumento y entretenimiento.

Además, el sábado en Disney Channel también hay dos películas que te pueden interesar. Por una parte. a las 15:45 pásalo muy bien gracias a Tom y Jerry, el tesoro del galeón pirata. Por otra parte, por la noche tienes otra oferta divertida: La gran película de Ed, Edd y Eddy. El domingo en Clan TV a las 17:00 horas se emite Espera el último baile.


Mañana en Cuatro no te pierdas a las 15:45 la película Street Dance ¡A bailar! Es una película que ademas de buen ritmo sirve para ofrecer valores vinculados con el trabajo, la superación y la constancia en el cumplimiento de unos objetivos. A las 17:45 se emite Al filo de las olas. Una película para los amantes del deporte, en concreto, para los seguidores del surf. Una opción muy refrescante para el verano.

Para finalizar, el sábado por la noche en Cuatro también podrás ver la película Kik Ass, listo para machacar. Una película para mayores de 7 años que cuenta la historia de un adolescente que decide convertirse en un superhéroe. El cine no tiene protagonismo esta semana en Televisión Española porque el centro lo ocupan los Juegos Olímpicos. Sin duda, la deportividad que se respira en Londres también es una buena escuela para los niños.

Más información | La guía televisión
Foto | Play Reactor