Capas infantiles para disfrazarse y jugar con los amigos

Capas infantiles para disfrazarse y jugar con los amigos

Escrito por: Sacra    10 febrero 2015     2 minutos

Son muchas las ocasiones en las que nuestros niños utilizan los disfraces. Más allá de Carnaval o Halloween, el disfraz les sirve para entrar en un mundo de fantasía que le imprime muchos beneficios. Convertirse en otra persona, bucear en la fantasía para imitar otros roles o dejarse llevar por la creatividad, a través del comportamiento humano, son elementos imprescindibles para que nuestros peques crezcan con todo su potencial.

Hoy hemos encontrado estas divertidas capas reversibles que nos van a servir, estupendamente, para que los niños se disfracen o jueguen con sus amigos. Son muy bonitas y muy prácticas, las hay para todos los gustos y edades. Sólo tienes que pensar en qué superhéroe se querría convertir tu niño.

Las capas Watotokids son especialmente divertidas para que los niños jueguen a ser auténticos héroes. Las hay en distintos modelos que distinguirás por el dibujo que llevan a la espalda: el héroe espacial, el pirata, el rayo o la heroína de corazones, entre otros muchos.

Las capas están confeccionadas con satén y el símbolo con fieltro, por lo que resultan especialmente prácticas a la hora de mantenerlas siempre perfectas, sólo tienes que lavarlas en agua fría y dejarlas secar. Están elaboradas de forma artesanal y disponen de 3 rangos de talla: desde los 2 a los 12 años.

Para jugar en su día a día, para organizar una fiesta de cumpleaños o para disfrutar de celebraciones especiales como el Carnaval o Halloween, estas divertidas capas van a encantar a los niños que, seguro, se convertirán en uno de sus juguetes favoritos, ese que les empuja a desarrollar su imaginación y mover todo su cuerpo en busca de aventuras imposibles.

Vía | Erizzos


Comentarios cerrados