Atracciones y actividades para niños en Gijón

Atracciones y actividades para niños en Gijón

Escrito por: Belén    8 febrero 2012     1 minuto

Pequeferia estará abierta los fines de semana hasta el mes de junio

Los niños gijoneses van a tener un nuevo parque infantil en el que jugar durante este invierno y la primavera. La Alcaldesa de la ciudad, Carmen Moriyón, ha presentado hoy Pequeferia, un espacio de 3.500 metros cuadrados en el Recinto Ferial Luis Adaro, que se inaugurará el próximo 18 de febrero y se mantendrá hasta el mes de junio, cuando comienza el periodo estival.

Pequeferia está pensado para niños entre 2 y 12 años, y sus familias. En ella habrá atracciones como piscina de bolas, circuito de karts, pistas de patinaje y hockey, hinchables, zona de videojuegos y lanchas de choque en una piscina de 5×7 metros, entre otros. Además se organizarán diversos talleres y exposiciones.

Habrá también una zona comercial en la que se instalarán algunas tiendas de la ciudad, y una cafetería para poder descansar o esperar a que terminen los niños más mayores. La entrada a la feria es gratuita, pero habrá que pagar por las atracciones. Aún no está publicado el precio. Pequeferia abrirá todos los fines de semana, el sábado de 16.00 a 20.00 horas y el domingo de 12.00 a 20.00 horas.

Tienen página en Facebook en la que puedes informarte de las novedades y ver con más detalle las atracciones y hasta un plano de la feria. Ya podían tomar ejemplo en otras ciudades, en las que los niños parecen estorbar siempre.

Vía | ABC