3 febrero 2015 Entretenimiento

disfraz tarantula

Los Carnavales ya están a la vuelta de la esquina, una excusa más para divertirse y disfrutar en familia de lo que la tradición nos ofrece. A pesar de las bajas temperaturas, pero con la vista puesta en la próxima primavera, las calles se abren para recibir los coloridos desfiles, la música y, sobre todo, la alegría.

Para los niños resultan unos días muy especiales. Bien en el colegio, con los amigos o con el resto de la ciudad, su disfraz debe ser parte de esta fiesta colorista. Cuanto más original y divertido, mucho mejor. Así que si quieres que tu niño luzca así de gracioso, y por poco dinero, sigue mis instrucciones.

El disfraz de tarántula lo podemos realizar en casa con muy pocos materiales y algo de maña.Vamos a intentar recopilar algunas camisetas negras de manga larga, que ya estén gastadas, que no usemos o que se nos hayan quedado pequeñas. Una de ellas va a ser la que nos sirva como cuerpo de la temible araña, de las otras dos vamos a utilizar las mangas, cosemos uno de los extremos y lo vamos a rellenar con trapos viejos o con papel.

Estas patas rellenas las vamos a coser a los laterales de la camiseta. Después le vamos a poner unos trocitos de boa naranja, también podemos utilizar cualquier tipo de tela, en el caso de que no la encontremos. Este mismo adorno vamos a utilizar, también, para las piernas. Para ellas podemos utilizar unos leggins, unos leotardos o unas mallas negras. Y ya sólo nos queda coronarlo con un gorro de lana negro al que pegaremos unos circulitos para formar los ojos. Y ya lo tienes listo.

Vía | Pinterest

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Canción para celebrar el Carnaval con los niños 4 febrero 2015
  2. 80 Dofollow High PR Backlinks 17 octubre 2015
  3. posicionamiento web 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *