3 noviembre 2013 Actualidad, Entretenimiento

Kiabi casting 2013
Ya está abierta, un año más, una nueva edición del casting que la marca de moda Kiabi pone al servicio de todos los niños llegadas estas fechas. Con él pretende encontrar aquellos rostros más bonitos, simpáticos y expresivos que sirvan como imagen para su nueva colección de ropa. Por eso, como otros años, se realiza un casting popular, primero, para votar aquellos candidatos que te parezcan mejores.

Pueden participar cualquier niño o niña de entre 0 y 14 años. La fecha que se ha puesto límite es el 28 de noviembre. Puedes consultar las bases completas aquí, pero yo te voy a hacer un resumen, para que compruebes si tu pequeño puede ser un buen candidato, y lo mucho que tienes por ganar.

La inscripción se hace vía Facebook y lo primero es rellenar un formulario con la autorización de los padres, este es el requisito fundamental ya que no se podrá continuar si este no está legalizado. Después se trata de subir una foto indicando a la categoría que pertenece: De 0 a 2 años, de 3 a 9 años y de 10 a 14 años. Una vez ya estén visibles las fotos, todos los fans de la página de moda Kiabi en Facebook podrán votar a sus favoritos. De todas ellas, se elegirán a las diez finalistas, por categoría, que hayan conseguido más votos. A los pocos días un jurado designado por Kiabi elegirá a un ganador por categoría.

El premio para cada ganador consiste en un cheque regalo de mil euros para gastar en moda Kiabi, tanto en cualquiera de las tiendas que hay repartidas por toda nuestra geografía, como en la web.

Página Oficial | Kiabi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gran Casting de moda infantil de Kiabi 2015 22 marzo 2015